lunes, enero 30, 2023
Publicidad
InicioReviewsVacacionesCampos de golf en La Costa del Sol

Campos de golf en La Costa del Sol

¿Aficionado? ¿Amateur? ¿Profesional? ¡Debes probarlos!

Campos de golf en La Costa del Sol

En la Costa del Sol se pueden encontrar una larga serie de campos de golf. Si hacemos los cálculos, en nuestro listado pueden aparecer más de 70 campos.

Obviamente, sería difícil ir a todos, así que tendremos que priorizar para vivir la experiencia de nuestro deporte favorito en los mejores campos de Golf.

¿Todavía no sabes cuáles son? Para ayudarte con ello hemos preparado un listado en donde los vamos a enumerar. Tan solo tienes que seguir leyendo para poder descubrirlos.

¿Cuáles son los mejores campos de golf en la Costa del Sol?

1.     Real Club Valderrama

El Real Club Valderrama se encuentra ubicado en un lugar privilegiado en plena Andalucía, a tan solo unos escasos kilómetros en dirección norte hacia Gibraltar. Se puede llegar desde Málaga en 1,5 horas y desde Cádiz en un par de horas.

En cuanto al propio campo de campeonato, es de par 71 y mide 6356 metros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es un campo precisamente sencillo.

Como dato de interés, este lugar fue diseñado en el año 1974 por uno de los mejores arquitectos de este tipo de campo, Robert Trent Jones.

2.     Finca Cortesin

Siguiendo con este listado de los mejores campos de Golf en La Costa del Sol nos encontramos con otro lugar increíble, la Finca Cortesin.

Está apostada en una zona única en la Costa del Sol, muy cerca del mar mediterráneo, en plena Andalucía.

Se ha diseñado con un total de 18 hoyos, cubre un tamaño total de 6800 m y cuenta con más de 100 bunkers. Es el resultado del arquitecto Cabell Robinson, siendo una verdadera obra de arte.

Una de las razones más interesantes para visitarlo son las increíbles vistas que se pueden ver desde allí, con el equilibrio exacto entre el mar Mediterráneo y la montaña.

3.     Real Club de Golf Las Brisas

Otro campo de golf que deberías conocer es el Real Club de Golf Las Brisas. Está apostado en pleno centro de Nueva Andalucía, por lo que puede ser la excusa que necesitabas para conocer este lugar tan especial. En concreto, lo podemos encontrar en el famoso Valle del Golf.

Las instalaciones comprenden un total de 18 hoyos en donde los expertos en este deporte podrán poner a prueba sus habilidades.

Como dato de interés, se trata de uno de los campos de golf más antiguos que se puede localizar en plena Costa del Sol.

De la misma manera que el Real Club Valderrama, este también es el resultado de la mente de Robert Trend Jones, uno de los diseñadores de campos de golf más importantes de todos los tiempos.

4.     La Zagaleta

Con este nombre tan característico descubrimos otro de los mejores campos de Golf en la Costa del Sol. Está situado en una urbanización de lo más exclusiva que cuenta con una amplia extensión de alrededor de 900 hectáreas, compuestas por hermosos parajes naturales y unas vistas que nos dejarán con la boca abierta.

Para llegar a La Zagaleta, habrá que conducir alrededor de 10 minutos desde Marbella.

Además de muchos otros puntos de interés, uno de los más interesantes de La Zagaleta es un particular campo de golf privado. Es el resultado de la mente de Bradford Benz, un conocido arquitecto californiano del que puede que ya conozcamos su obra.

También podemos encontrar un campo de golf más reciente, Zagaleta Hidden Trees, que fue inaugurado en el año 2005. Consigue el equilibrio perfecto entre la magnificencia del golf y unas increíbles vistas a la naturaleza. El diseñador del proyecto fue Steve Marnoch.

5.     Villa Padierna Golf Club

Otro de los clubes que cuenta con una larga serie de opiniones positivas a sus espaldas es el Villa Padierna Golf Club.

De entrada, nos sorprenderá su ubicación, y es que se encuentra ubicado en lo alto de las colinas de las Costas del Sol, ofreciéndonos unas maravillosas vistas del mar Mediterráneo.

Las instalaciones están compuestas por un total de 3 campos de golf con 18 hoyos: Alferini Golf, Flamingos Golf y Tramores Golf.

Además, aquí se puede encontrar la prestigiosa academia Golf Tramores y algunas instalaciones muy prácticas para todos los amantes de este tipo de deporte.

6.     Los Naranjos Golf Club

Terminamos este listado de los mejores campos de golf en la Costa del Sol con estas instalaciones.

Es cierto que el espacio disponible es muy amplio, pero el recorrido que habrá que hacer para conquistar cada hoyo no será precisamente sencillo.

Está compuesto por 18 hoyos: los primeros serán más fáciles, pero en los 9 últimos se irán complicando las cosas. Y es que algunos obstáculos naturales (como el agua o los árboles), no nos lo pondrán nada fácil en Los Naranjos Golf Club.

Estos son los mejores campos de golf en la Costa del Sol para que no te pierdas ninguno importante.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Most Popular

449FansMe gusta