lunes, enero 30, 2023
Publicidad
InicioViviendasImpresionante Villa de Lujo en Nueva Andalucía

Impresionante Villa de Lujo en Nueva Andalucía

Una casa de ensueño.

Podrás disfrutar de todo el lujo y el confort de esta impresionante villa situada en una parcela privada en Nueva Andalucía, Marbella, actualmente a la venta, por 7.495.000€

Un precio acorde a los altos estándares de calidad, construcción, espacio y ubicación que esta Villa de Lujo en Nueva Andalucía nos puede ofrecer.

La Costa del Sol es uno de los lugares más demandados actualmente en España. Son muchas las personas provenientes de todos los rincones del mundo (sobre todo, Europa) los que deciden invertir en este maravilloso lugar.

En este caso, Marbella, concretamente, es conocida por su alta calidad de vida, casas de ensueño y coches de lujo. Sin ir más lejos, son muchos los famosos (actores y actrices, estrellas michelín, políticos, altos empresarios…) los que dedican parte de su fortuna a comprar un pedacito en este conocido lugar.

Otro de los motivos que atraen a muchos europeos o americanos son los campos de golf en La Costa del Sol. Muchos profesionales y amateurs desean venir a este lugar para probar nuevos terrenos y diferentes campos de Golf.

¿Cuáles son las características de esta impresionante Villa de Lujo en Nueva Andalucía?

La propiedad, ni más ni menos, cuenta con 6 dormitorios y baños ensuite. Por lo que podemos ver, hace ya de por si una casa para una familia amplia o personas que quieran disfrutar la casa con amigos o reuniones. Tener al alcance tantos dormitorios con baños nos abre un amplio abanico de posibilidades.

La cocina es amplia y luminosa con un estilo rústico de madera, electrodomésticos de primera calidad y acceso al jardín exterior.

Aunque esta villa de lujo ya es de por sí muy amplia y grande, le sumamos los techos altos, arcos de piedra y otros elementos antiguos para darle más amplitud y espacio.

Otras características disponibles, además de la gran cantidad de rincones y dormitorios, es una sala de cine que podemos disfrutar para ver las mejores series o películas, incluso presentaciones de proyectos.

Un gimnasio y una oficina son otros añadidos que podemos encontrar en esta villa de lujo.

Si no fuera suficiente una piscina en el jardín, para los días de invierno contamos con una piscina cubierta y una sauna, para resguardarnos del frio y los amantes de los spas.

¿Estás interesado en esta villa de lujo en Nueva Andalucía?

Estate Mags tiene acceso a esta vivienda si es lo que estás buscando. Si crees que has dado en el clavo y piensas que es la vivienda que necesitas, puedes ponerte en contacto a través de nuestro email info@estatemags.com para pedir más información o bien organizar una visita.

Además de esta villa de lujo en Nueva Andalucía, contamos con más de 100 villas ubicadas en toda la zona de La Costa del Sol. Si quieres que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que es lo que estás buscando.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Most Popular

449FansMe gusta