lunes, enero 30, 2023
Publicidad
InicioDestacadoVilla Florence Fuengirola. La Villa que estás buscando

Villa Florence Fuengirola. La Villa que estás buscando

Villa Florence Fuengirola está perfectamente situada en Torreblanca y goza de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a El Toro de Fuengirola.

Al entrar en esta maravillosa villa, verás múltiples plazas de aparcamiento y un camino privado que te llevará hasta la puerta principal de entrada.

¿Quieres visitarla? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Envia un mail a info@estatemags.com para concertar una cita
Características

Precio: 1.991.000€. Terreno: 1.020 m2. Construido: 580 m2. Habitaciones: 4. Baños: 3. Terraza: 120 m2

¿Cómo se distribuye Villa Florence Fuengirola?

Dentro de la vivienda, ya en la planta principal, lo primero que encontraremos es un gran salón y comedor con una cocina abierta. En el centro, hay una chimenea real, creando una sensación acogedora y hogareña en la zona principal de la casa. La planta baja también incluye un aseo de invitados y un lavadero.

Lo mejor de este nivel son los grandes ventanales, que permiten que entre mucha luz natural en la casa. La posición elevada de la villa no sólo ofrece impresionantes vistas al mar, sino también mucha privacidad. La zona exterior incluye una terraza exterior, jardín, piscina infinita y jacuzzi.

En la primera planta encontramos 3 dormitorios, incluyendo el dormitorio principal con baño en suite. El baño principal tiene 2 lavabos, una ducha doble y una bañera independiente. El principal también incluye un amplio vestidor.

Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza en este nivel. Desde la terraza se puede acceder al enorme solarium.

Aparte de las increíbles vistas y el lujoso dormitorio principal, el sótano hace que esta villa sea aún más única. Aquí encontrarás una cama extra y un baño, así como una gran sala de televisión, y para hacer esta villa completa, el sótano también incluye una bodega.

Servicios cerca de Villa Florence Fuengirola

La ubicación de esta moderna villa no podría ser más conveniente, la escuela internacional, sueca, finlandesa y alemana se encuentran cerca, usted está a poca distancia de todos los servicios y la playa y sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Fotos Villa Florence Fuengirola

¿Quieres visitar esta maravillosa Villa en Fuengirola? ¿Quiéres vender una vivienda en La Costa del Sol? ¿Estás buscando comprar una vivienda? Ponte en contacto con Estate Mags y te ayudaremos

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Most Popular

449FansMe gusta