Maletas de Viaje 2024 ¿List@s para viajar?

Maletas de Cabina, Mochilas Antirrobo, Maletas con ruedas... ¿Listo para viajar?

0
633
maletas de viaje 2022

Maletas de Viaje 2024

Hemos revisado cientos de las mejores maletas de viaje a lo largo de los años: desde las mejores mochilas de senderismo hasta las mejores maletas de mano.

Si no tienes ni idea de maletas de viaje y tan solo quieres ver cuál es la que mejor encaja para tu aventura, este artículo es para ti.

¿Eres un mochilero empedernido, un fanático de la bolsa de viaje, o tal vez un devoto de la maleta con ruedas? Probablemente no estés seguro de qué tipo de maleta de viaje deberías comprarte o si deberías de hacer un pequeño cambio. En definitiva, elegir entre tantas bolsas o maletas de viaje es bastante difícil y pesado.

Te daremos a continuación información detallada sobre las últimas maletas de viaje: mochilas, bolsas de lona, bolsas de mano, mochilas con ruedas y maletas antirrobo

Consejos para comprar las mejores maletas de viaje 2024

A la hora de decidir entre todas estas magníficas maletas de viaje, ¿cómo elegimos la mejor maleta para viajar? Tan solo sigue estos consejos que son esenciales para dar en el clavo.

Tamaño

Una de las formas más fáciles de reducir las opciones es considerar el tamaño de la bolsa que necesitas. Si buscas una maleta que te sirva para los desplazamientos diarios, es casi seguro que necesitarás una bolsa de viaje más pequeña que si te vas de vacaciones fuera de casa.

Por lo general, las mejores maletas de viaje tienen entre 30 y 45 litros, a no ser que pienses utilizar la facturación del avión. Si tienes muchos aparatos electrónicos, equipo fotográfico, equipo de acampada o ropa que abulte mucho como chaquetones para el frio, entonces tiene mucho más sentido una maleta más grande.

Peso

¿Vas a llevar tus maletas de viaje durante largas distancias? Porque si es así, cada kilo (incluso gramo) de exceso de peso importa.

Aunque las maletas con ruedas son una gran idea para moverse por la ciudad, las ruedas siempre añaden peso a una maleta y son un incordio si te diriges fuera de la carretera o por un suelo de adoquines por ejemplo.

Además, debes recordar que el peso suele ser una contrapartida a la durabilidad, especialmente cuando se trata de mochilas de viaje y de senderismo. Cuanto más duradera es una mochila, más suele pesar. Comprende cómo vas a utilizar tu mochila antes de comprar la más ligera o la más resistente.

Seguridad

Si eres de viajar mucho por negocios o simplemente te gusta llevar tus aparatos electrónicos encima (como el ordenador portátil o tablets) tendrás que asegurarte de comprar una maleta de viaje rígida o acolchada.

De ser así, asegúrate de tomar medidas de tus aparatos electrónicos para que las fundas o compartimentos sean lo suficientemente grande para estos.

Estilo y tipo

¿Has tenido varias maletas de viaje y te ha gustado alguna en especial? Si has sentido comodidad con alguna de tus maletas antiguas, puedes buscar alguna que tenga el mismo estilo. Hay gente que prefiere maletas tipo mochila y otros maletas con rueda.

¿Vas a hacer senderismo o rutas?

Las mejores maletas o mochilas de viaje no siempre están orientadas o adaptadas para realizar senderismo. Si necesitas una mochila para poder llevar en tus largas caminatas presta mucha atención a cómo la mochila sostiene su peso (sistema de suspensión, correas de hombros y cintura, peso, tamaño…)

Todo dependerá de lo que quieras llevar encima para tus rutas por la montaña. Echa un vistazo a las mejores mochilas para el Camino de Santiago

Mejores Maletas de Viaje con Ruedas

Empezaremos con las maletas de viaje con ruedas, un clásico para nuestras aventuras. Tener un par de ruedas en nuestra maleta evitará que carguemos con mucho peso en nuestra espalda, sobre todo cuando estamos en el aeropuerto o en la calle.

Osprey Farpoint Wheels 36L con Ruedas | 55 Cm

Osprey Farpoint Wheels 36, Maleta con ruedas para hombre - Petrol Blue O/S
  • Asa ergonómica extendible 'T'
  • Mochila extra tipo canguro para ocasiones concretas
  • Apertura de cremallera en U en el panel frontal
  • Alas de compresión internas
  • Bolsillo de seguridad en el interior

La Farpoint Wheels 36 es una mochila de viaje muy ligera, cómoda y resistente. Cruza el charco y haz de ella tu compañera ideal de viaje. Guarda todo lo que necesites para tus vacaciones gracias a su gran abertura en el panel frontal y sus prácticas correas de compresión internas.

Sus ruedas resistentes te permiten transportar fácilmente tus pertenencias a través de los callejones empedrados de Roma hasta que el estado del camino aconseje llevarla como una cómoda mochila. En el viaje de regreso, las hombreras y el cinturón lumbar pueden volver a guardarse y quedar protegidos durante el transporte. Acopla una Daylite a la Farpoint y tendrás la mochila de día perfecta para salir a explorar.

Si tenemos que poner una pega, es que han optado por sacrificar un poco de capacidad interna para que sea cómoda y ergonómica de llevar al hombro. El resultado es que el interior tiene una superficie curvada porque el asa se aloja en el exterior, pero en el hombro es una auténtica mochila de viaje y de las cómodas de verdad.

Además tiene un diseño muy bonito y es muy amplia. Su precio es algo alto pero te aseguramos que estás pagando un producto de primera calidad.

Desde estatemags.com, una de las mejores maletas de viaje con ruedas que puedes comprar.

  • Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la Unión Europea
  • Compatible con la serie Daylite
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
  • Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Mochila extra tipo canguro para ocasiones concretas
  • Tejido principal: 210D High Tenacity Nylon

Eagle Creek Expanse 29L | 74 CM

Aerolite 55cm Maleta de Cabina 34L Rigida con 4 Ruedas Equipaje De Mano, Aprobado para Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa, Easyjet y Muchas Más, Garantía De 5 Años (Carbón)
  • Increíble compatibilidad con aerolíneas: entendemos que los viajeros vuelan con muchas aerolíneas diferentes, por lo que hemos diseñado esta funda para ser aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en el Reino Unido, Europa y América. Incluye Ryanair (solo embarque de prioridad), easyJet (solo tarifa Plus y Flexi), British Airways, Delta, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wizz Air (solo embarque de prioridad) y Virgin Atlantic por nombrar solo algunos. Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las piezas), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L

Esta maleta de viaje con ruedas de 29 litros que hace cuando quieras de mochila es perfecta para los viajes en los que tengamos que llevar maleta y mochila.

Sabemos que una maleta de viaje rígida es muy incómoda para viajar (en cuanto a andar nos referimos). Aunque su tamaño y capacidad sea óptimo, puedes encontrar otros modelos de la misma marca con mucha más capacidad, pero todo depende del uso que le quieras dar.

Los materiales son de máxima calidad, es robusta y el diseño incorpora detalle que la hacen muy práctica. Sin duda una compra acertada si no buscamos una maleta de viaje con ruedas muy grande.

Aerolite ABS ultra ligera 34L | 55 Cm

Aerolite 55cm Maleta de Cabina 34L Rigida con 4 Ruedas Equipaje De Mano, Aprobado para Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa, Easyjet y Muchas Más, Garantía De 5 Años (Carbón)
  • Increíble compatibilidad con aerolíneas: entendemos que los viajeros vuelan con muchas aerolíneas diferentes, por lo que hemos diseñado esta funda para ser aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en el Reino Unido, Europa y América. Incluye Ryanair (solo embarque de prioridad), easyJet (solo tarifa Plus y Flexi), British Airways, Delta, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wizz Air (solo embarque de prioridad) y Virgin Atlantic por nombrar solo algunos. Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las piezas), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Saca la tensión de viajes: simplemente llegar y desde tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería añadir a ese estrés. Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se mueva cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil ajustable en altura no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y elementos esenciales en la parte superior.

La maleta de viaje con ruedas Aerolite Superlight Hard Shell Carry on ofrece a sus clientes una protección suprema de su contenido gracias a su forma rígida de plástico ABS. Además ha sido una de las mejores maletas de viaje con ruedas más vendidas de 2021

Aceptada por las principales compañías aéreas de Europa y Norteamérica como equipaje de mano, pesa 2,5 kg y tiene una capacidad media de 33 litros.

Sus ruedas giran 360º, lo que le permite desplazarse sin esfuerzo por los pasillos de salida de los aeropuertos. En el interior, la maleta incluye correas de embalaje para mantener todo el equipaje en su sitio, dos bolsillos elásticos para los zapatos, un fino bolsillo de malla para la documentación y un separador con cremallera para mantener los objetos separados unos de otros.

Por último, cuenta con una garantía de cinco años contra defectos de fabricación.

maleta para viajar

Mejores Maletas de Cabina 2024

Para los que vuelan muy a menudo y NECESITAN asegurarse de que su mochila o maleta se puede llevar en el avión. En general, las bolsas de 20-30 litros casi siempre pueden utilizarse como equipaje de mano.

Si no sabes que medidas máximas son las recomendadas por cada compañía de vuelo te recomendamos que busques en sus páginas webs, ya que normalmente reflejan que tipo de maletas de cabina aceptan para subir al avión. Todo dependerá de las medidas.

Algunas compañías de vuelo permiten maletas de mano de incluso 40 Litros, por eso, también te dejaremos alguna por aquí. Pero eso si, no te arriesgues y asegúrate.

Cabin Max METZ 44L | 55x40x20 cm

Cabin Max - Mochila (apta como equipaje de mano, 44 L, 55 x 40 x 20 cm), color negro
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Thomas Cook, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
  • TIRANTES ERGONÓMICOS y ajustables, asa de transporte, tirantes laterales ajustables de compresión y respaldo de diseño acolchado y ergonómico.
  • GARANTÍA DE FABRICANTE DE 3 AÑOS. ¡Haz la maleta al máximo! La maleta de cabina original diseñada para todas tus necesidades viajeras.

Sin duda una de las mejores maletas de cabina de 2024 , por su precio y sus características.

Con la mochila Cabin Max podrás realizar un viaje de 2 semanas sin ningún problema. Aunque tiene una capacidad más que decente, recomendamos usarla para viajes de verano o viajes en los que no llevemos mucha carga.

Cuenta con bolsillos exteriores para llevar cosas de mano como la documentación, dinero, algún cargador, billetes de avión… Es una mochila duradera y cuenta con una variedad de diseños, por lo que no será dificil encontrar una que encaje con tus gustos.

Si ponemos alguna pega es que no es una mochila muy rígida, por lo que tenemos que tener cuidado con lo que metemos dentro. Además, le faltaría un poco de refuerzo en la espalda para evitar que el peso cargue en los hombros o riñones en el caso que llevemos todo el día la mochila encima.

Eso si ¿Su precio? Perfecto.

Osprey Farpoint 40 L | La mejor

Osprey Farpoint 40, mochila de viaje para hombre - Volcanic Grey (M/L)
  • Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable

En Estate Mags somos auténticos fanáticos de Osprey, por lo que no vas a fallar con ninguna de sus maletas de cabina. Hacemos hincapié en uno de sus productos más vendidos, el modelo Farpoint 40 L

¿Necesitas una bolsa de viaje para acampar y hacer senderismo ligero, o para viajes urbanos? Si has elegido lo primero, la Osprey Farpoint es para ti.

La Farpoint es una mochila híbrida de viaje y senderismo. Nunca la elegiría principalmente para el senderismo cuando Osprey tiene tantas mochilas específicas para el senderismo, pero si quieres una mochila que pueda hacer un poco de todo y acompañarte en los vuelos, entonces no busques más.

Esta bolsa está pensada para nómadas digitales y mochileros

Hay marcas en la que se paga sin más, esta no es una de ellas, pagas garantía, acabados y se ve a simple vista. Acabados que dan confianza y estamos convencido que mucha longevidad.

Mark Ryden 26-44L | Maleta de Cabina perfecta

MARK RYDEN - Mochila de viaje profesional de 23 l/40 l, bolsa de fin de semana extensible ligera y aprobada para el vuelo con puerto de carga USB para ordenador portátil 17,3
  • 【Dimensiones】: 17,7 (alto) x 11,8 (largo) x 7 (ancho) pulgadas (normal). 11,8 (largo) x 17,7 (alto) x 10,6 (ancho) pulgadas (extendido), apto para 17 portátiles. Diseño para el tamaño máximo permitido de un vuelo IATA suficiente espacio para sus pertenencias personales para un viaje de 5 a 7 días.【Ropa de lluvia no incluida】.
  • 【Capacidad grande y flexible】. Capacidad comprimida de 26 l. La cremallera completa crea un 30% más de espacio de almacenamiento entre 26 y 40 litros. Un total de 13 bolsillos en esta bolsa, incluidos los divisores seco / húmedo, mantienen su equipaje claramente almacenado. Abra la cremallera y la hebilla del lateral, y esta mochila podrá ampliarse fácilmente.

Si viajas mucho y eres de llevar contigo tu ordenador portátil o tu tablets es genial. Tanto si vas al pueblo a visitar a tus abuelos un fin de semana tanto como si vas a hacer un viaje largo. Cuenta con una funda independiente separada para adaptarse a tu ordenador portátil y todo tipo de tablets.

La posibilidad de ampliar la capacidad es una gran solución y lo convierte en una maleta de cabina perfecta. La utilizas para viajar y en cuanto llegues a tu destino, dejas la ropa en el hotel y puedes utilizarla como mochila de diario para el viaje.

La Mark Ryden está fabricada con materiales impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte por que te pille un mal tiempo. Cuenta también con un compartimento antirrobos para guardar tus pertenencias más valiosas.

Nosotros consideramos la maleta de cabina Mark Ryden como una de las mejores maletas para viajar en 2024. No te arrepentirás, ya que su precio es de lo más razonable para la calidad con la que está fabricada y todo lo que incluye.

Mejor Maleta y Mochila Antirrobo 2024

La mayoría de las mochilas de viaje tienen algún tipo de seguridad contra robos. Sin embargo, para una mayor protección, necesitarás una mochila especial con más prestaciones de las habituales. Si te da miedo o te preocupa que alguien pueda meter mano a tus pertenencias, una mochila antirrobo puede ser una forma de complicarle la tarea.

Pacsafe Vibe 40L | Mochila Antirrobo para adultos

Pacsafe Vibe 40 antirrobo de Mano Negro Azabache, Mochila de Viaje Unisex Adulto, Talla única
  • Antirobo: con cremalleras entrelazadas (se puede bloquear con candado, no incluye ), tela resistente a los cortes (incrustaciones de malla de acero ligera), correa de hombro desmontable para asegurar la bolsa al poste/silla y bolsillo de bloqueo RFID para evitar escaneos no autorizados de tarjetas de crédito.
  • Mochila de transporte o estilo maleta: se puede llevar como una mochila con correas acolchadas para los hombros y una correa de esternón, o como una maleta con el asa lateral, con las correas de hombro escondidas. Perfecto para asegurar laptop, pasaporte, identificación, smartphone, DSLR, etc.
  • Transporte debajo del asiento: cumple con la mayoría de los estándares de equipaje de mano de las aerolíneas y se ajusta debajo del asiento del avión mientras deja suficiente espacio en cada lado para estirar tus pies (muy importante en un vuelo de larga distancia). Con funda deslizante para fijación al asa del equipaje
  • Espacio para tu equipo: compartimento principal de apertura estilo maleta, con un gran bolsillo seguro de velcro que se adapta a un MacBook de 16 pulgadas, 2 bolsillos más pequeños, un bolsillo de malla con cremallera y un pequeño bolsillo superior de bloqueo RFID de acceso rápido. Ideal para viajes de negocios.

Pacsafe, la marca australiana, se dedica a fabricar maletas y mochilas totalmente funcionales pero que además también protege de los robos. La mochila antirrobo Vibe 40 tiene un tamaño perfecto para realizar viajes de 10 días.

La mochila antirrobo está diseñada para la ciudad y los viajes. Con 40 litros de espacio para tu portátil y otros equipos, el diseño inteligente significa que es compatible con la mayoría de las compañías aéreas. Añade seguridad como la seguridad de cremallera inteligente y la tecnología de protección de corte para combatir a los ladrones y tienes el compañero perfecto de ciudad a cielo. Viajes seguros.

Dispone de un bolsillo con protección RFID para mantener tus tarjetas de crédito, tu carné de identidad y tu pasaporte a salvo del robo de datos además de un clip de seguridad PopNLock que fija la Vibe 40L a cualquier objeto inamovible.

Tiene un diseño perfecto, dimensiones adecuadas según los requisitos de mano de las compañias aéreas y ademas buenos gadgets para darte la seguridad que necesitas.

No te lo pienses si quieres mantener tus pertenencias sanas y salvas, la PacSafe Vibe 40L es la mochila antirrobos que debes comprar. Su precio no es descabellado cuando lo comparas con el robo de un portátil o Tablet, créenos 😉

XD Design Mochila Antirrobo

XD Design Bobby Original Mochila Antirrobo Portátil con USB Gris (Bolsa Unisex)
  • Cierre de cremallera y bolsillos ocultos
  • Puertos integrados de carga USB
  • El material a Resistente a los Cortes, Tejido repelente al agua
  • Balance de peso, Correa del equipaje

Con un diseño moderno y elegante y una capacidad de 12,5 litros, la XD Design Bobby cuenta con cremalleras ocultas para dificultar que los carteristas echen mano de tu equipo, y con bolsillos ocultos adicionales.

Cada día se producen 400.000 hurtos. No necesitarás preocuparte de que te pase algo así cuando tengas esta mochila antirrobo Bobby ya que dispone de varios bolsillos camuflados, además de ser repelente al agua y de disponer de detalles reflectantes para la noche.

Elaborada de polyester de alta calidad. El interior incluye compartimiento acolchado para portátil de 15.6″, para tablets hasta 10″ y todas tu demás pertenencias.

Además, la XD Design Bobby también incluye un puerto de carga USB integrado en su diseño, lo que te permite cargar tu smartphone y seguir utilizándolo conectándolo a un powerbank guardado de forma segura dentro de la bolsa.

Esta mochila tiene muchas cosas buenas, pero la más destacable es la forma en la que coloca el peso de forma que sea mucho más cómodo de llevar. Puedes cargarla de cosas, pero la distribución es tan buena que podrás con ella sin problema. Es de buenísima calidad y la distribución interior está perfectamente pensada para llevar todo muy organizado.

KOPACK Mochila Antirrobo e Impermeable

KOPACK Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil con Cargador USB Cubierta de lluvia Mochila Bolsa Viajes para Ocio Negocio, para Hombre Mujer Colegio Estudiantes Gris
  • 【Mochila antirrobo】 La cremallera oculta de doble acceso y los bolsillos ocultos aseguran su billetera, computadora portátil y teléfono inteligente lejos del ladrón. El diseño de las ranuras de la cintura mantiene el pasaporte/tarjeta de transporte/boleto seguro pero fácil de sacar
  • 【A prueba de agua y base de ABS】 Hecho con tela duradera resistente al agua. Una funda para lluvia incorporada dentro del bolsillo en la parte inferior de la mochila mantiene sus cosas secas de la lluvia. La base de ABS hace que su bolsa esté limpia cuando se para en el suelo

En la mochila antirrobo ligera de Kopack, tenemos otra bolsa de viaje con características antirrobo que es capaz de transportar ordenadores portátiles de hasta 15″.

Al igual que la Bobby de XD Design, este modelo de Kopack tiene un diseño de cremallera oculta que dificulta el ataque de los carteristas, mientras que esta bolsa es agradable y cómoda gracias al acolchado añadido a las correas de los hombros y a otras zonas de la bolsa que tocan el cuerpo.

Un manguito en el exterior permite deslizar la bolsa sobre las asas extensibles de una maleta con ruedas, mientras que los materiales exteriores están fabricados deliberadamente con nylon resistente a los desgarros y también son anti-cortes.

Mochilas de Mano o Duffel 2024

Las mochilas de mano o Duffel siguen siendo útiles hoy en día. Para algunos viajeros, los macutos son las maletas de viaje perfectas, sobre todo para los viajes cortos, como las escapadas de fin de semana o incluso llevarlas al gimnasio.

Osprey Transporter 40L

Osprey Transporter 40 Mochilas, Unisex-Adult, Deep Water Blue, O/S
  • Tejido duradero y de alta repelencia al agua
  • Arnés para la mochila en el bolsillo
  • 4 asas de agarre
  • Correa acolchada para el hombro desmontable
  • Bolsillo exterior en el extremo

Las bolsas de lona no tienen por qué ser plegables para ser una buena forma de transportar el equipo de un lugar a otro y la Osprey Transporter Duffel es un excelente ejemplo de ello.

No sólo tiene todas las características de una bolsa de lona estándar -un gran compartimento principal al que se accede a través de una gran abertura superior- sino que también tiene un conjunto de correas acolchadas para los hombros que se pueden extraer cuando se quiere utilizar esta bolsa de lona como mochila.

La mochila es excelente. Se adapta perfectamente a su contenido y tiene mucho almacenamiento. Solo tiene una bolsa externa y una interna, pero el espacio sobrante se usa muy bien.

El bolso tiene unos acabados espectaculares dignos de una marca como Osprey. La capacidad es perfecta para un viaje de 2 a 5 días y un fácil acceso al interior. Tiene múltiples posibilidades para agarrarse y los tirantes tipo mochila ocultables son todo un acierto. Producto muy recomendable

Helly Hansen Duffel XL 90 L | La mochila de los militares

Descuento
Unisex Helly Hansen H/H Scout Duffel Xl, Negro, STD
  • Nuestra nueva bolsa de deporte sin PVC de diseño ergonómico, aprox. 90.L
  • La gran abertura en forma de U de la bolsa ayuda a que se mantenga de pie incluso cuando está vacía, y el compartimento lateral con forro le permite separar el calzado de la ropa
  • Incluye correas para el hombro ocultas en el bolsillo de la tapa superior y, al igual que nuestras bolsas de viaje, la cremallera principal se puede cerrar con candado para viajar de forma segura
  • Gran abertura en forma de U en el compartimiento principal con compartimentos separados para guardar calzado o ropa
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen HH scout Duffel XL con diseño ergonómico y 90L de capacidad

Que si, que has leido bien, 90 Litros para llevar en tu maleta de mano. Esta Duffel de Helly Hansen es una de las maletas y mochilas más amplias que puedes encontrar en el mercado.

Diseñado para su uso en actividades acuáticas como en el barco debido a su tejido impermeable pero en nuestra opinión muy válido para cualquier otro viaje largo

Tienes la opción de poder añadirle asas, para cuando llevemos la duffel muy cargada y no podamos llevarla con la mano

Aunque hemos presentado el modelo XL, tienes otros modelos que disponibles de 30 Litros, 50 Litros y 70 Litros.

Eagle Creek Cargo Hauler 40L | Duffel Super ligera

Eagle Creek Cargo Hauler Duffel - Bolsa de Viaje (40 L, 56 cm, 42,5 L), Color Negro
  • Para cualquier situación: ya sea como bolsa de deporte, bolsa de vela, bolsa de viaje para actividades al aire libre o vacaciones, este uso de esta bolsa no tiene límites. Se puede llevar como mochila o en la mano.
  • Ultraligera y compacta: la bolsa de viaje ligera hecha de material resistente al agua y duradero es perfecta para aquellos que necesitan una bolsa que se pueda guardar muy pequeña y compacta.
  • Organización perfecta: los separadores de red en el compartimento principal, así como dos bolsillos laterales y un bolsillo interior de malla en el exterior, garantizan una gran división del equipaje.
  • Sostenible y duradero: la garantía no mate de una sola capa garantiza una larga vida útil del producto y, por lo tanto, un consumo de recursos vinoso. Se ha utilizado en una producción justa y materiales de alta calidad.
  • El original: desde hace más de 45 años, Eagle Creek ha establecido el estándar para maletas y mochilas resistentes. Como declaración sobre su propio producto, Eagle Creek ofrece un servicio de reparación de larga data.

La Eagle Creek Cargo Hauler no sólo viene con correas de hombro tipo mochila, sino también con asas de agarre, lo que hace que esta bolsa de viaje estilo duffel sea fácil de levantar, mover y transportar. ¿Genial no?

La versión de 40 litros de capacidad de la Cargo Hauler tiene un peso en vacío de sólo 840 gramos, lo que la convierte en una bolsa de viaje muy ligera, mientras que los materiales sintéticos 600 Dernier, que también son resistentes al agua, la hacen duradera y resistente.

Aunque no dispone de un compartimento acolchado específico para objetos delicados, la Cargo Hauler cuenta con un compartimento acolchado para la ropa.

Patagonia Black Hole Duffel 100L | ¡Increible!

PATAGONIA Black Hole Duffel 100L Bags, Unisex Adulto, Talla ÚNICA
  • Black Hole Duffel 100L Black TALLA ÚNICA
  • Bolsa de deporte Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • black Hole Duffel 100L (49352)

Patagonia es el decano del mercado de las actividades al aire libre y los modelos Black Hole de bolsas de lona están fabricados con materiales sintéticos aún más gruesos y duraderos que la Eagle Creek Cargo Hauler.

Cada versión de estos bolsos está construida con un material de nylon ripstop 900 Dernier que ha sido tratado para ser altamente resistente al agua, así como resistente a los desgarros

A pesar de los materiales más gruesos utilizados en estas construcciones de calidad, la serie Black Hole sigue ofreciendo un impresionante equilibrio entre el uso y el peso. Además, cuenta con correas de mochila. Perfecto si quieres viajar con una bolsa facturada que no podrás llevar a la cabina

Preguntas Frecuentes sobre las Maletas de Viaje 2024

¿Todavía tienes preguntas? No hay problema. A continuación hemos enumerado y respondido las preguntas más frecuentes que se hacen los clientes viajeros.

Esto es lo que la gente suele querer saber:

  1. ¿Qué maleta de viaje debo comprar?

    Todo dependerá del lugar al que vayas y de lo que vayas a hacer. Para viajar por la ciudad, puedes optar por bolsas de viaje, mochilas tipo bandolera, mochilas de día e incluso mochilas con ruedas. Si vas a zonas más apartadas, no hay nada mejor que una mochila profesional y bien ajustada.

  2. ¿Cuáles son las Medidas de Maleta de Cabina?

    Cada compañia aérea tiene sus propias medidas por lo que te recomendamos que consultes con la compañía de vuelo con la que compraste tus billetes.

    Aquí las más buscadas:

    Medidas Maleta Cabina Ryanair
    Medidas Maleta Cabina Vueling
    Medidas Maleta Cabina EasyJet
    Medidas Maleta Cabina Iberia
    Medidas Maleta Cabina Air Europa
    Medidas Maleta Cabina Turkish Airlines
    Medidas Maleta Cabina Volotea

  3. ¿Cuáles son las mejores mochilas de viaje?

  4. ¿Dónde puedo comprar maletas de viaje?

    En este artículo te hemos dejado enlaces directos de Amazon España, pero puedes comprar maletas de viaje en otras tiendas de España:

    Maletas El Corte Inglés

Benefíciate de Amazon Prime

Si no lo sabias, para los miembros de Amazon Prime, existen promociones de Ofertas Flash en el Black Friday, con productos limitados a precios inimaginables. Si aún no eres miembro de Amazon Prime puedes darte de alta y disfrutar de envíos a casa gratuitos y promociones.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí