domingo, mayo 26, 2024

Top 5 Semanal

Similar

4 Trucos Económicos para reformar el baño 2024

4 Trucos Económicos para reformar el baño 2024

Quieres reformar el baño de tu casa porque estás cansado del que tienes actualmente o no está tan bien decorado como querrías. Si te sientes identificad@ con este mensaje, déjanos darte 4 Trucos Económicos para reformar el baño y darle un cambio radical de la noche a la mañana, sin tener que pasar por obras ni reformas

Antes de empezar, te recomendamos leer nuestro artículo de Ambientadores Mikado, ya que es un complemento perfecto para añadir a los cuartos de baño.

Cambiar los pomos de las puertas del baño y los tiradores

Una de nuestras cosas favoritas para hacer en una cocina o baño es actualizar los pomos y tiradores. Es una mejora instantánea que es bastante económica y no tienes que comerte mucho la cabeza.

Puede ser común contar con los típicos pomos cromados o plateados que vienen por defecto en los muebles. O quizá de puertas que montamos hace años. Siempre puedes cambiar los pomos por algunos de otro color, como pomos de latón cepillado o el negro mate.

Prueba distintos colores y elige el que mejor case con el resto de mobiliario (espejo, tocador…)

4 Trucos Económicos para reformar el baño

Reemplazar la Iluminación del Cuarto de Baño

Aunque las luces de tu cuarto de baño funcionen correctamente y no tengas ningún problema con ellas, siempre puedes probar a cambiarlas por otros tonos y diseños para cambiar el estilo del baño.

Si has cambiado por ejemplo, los pomos o tiradores por otro color, puedes optar por comprar alguna luz del mismo color. Para que pegue con el resto del cuarto de baño.

Puedes hacer lo mismo con el espejo. Hay espejos modernos que tienen marcos de luz y encajan muy bien con los cuartos de baños más modernos.

Añadir Color a la Ropa de Baño

Como no hay muchas opciones de agregar colores a los cuartos de baño, puedes optar por añadir toallas coloridas, cortina de ducha y alfombra de baño, que inyectarán un poco de personalidad en el espacio, que de lo contrario sería muy básico.

Colores vivos como el turquesa, mostaza o coral, añadirá ese toque instantaneo de personalidad al cuarto de baño.

¡Busca algún juego de toallas que destaque!

juego toallas baño turquesa

Incorpora accesorios y plantas para el baño

A nosotros nos encanta las plantas, pero hay muchos cuartos de baño de interior que no tienen ventana y no cuentan con luz natural.

No te preocupes. Si no tienes la suerte de contar con una ventana, siempre puedes añadir plantitas artificiales. Dan un toque muy moderno a los cuartos de baño, además de darle un toque extra de vida (aunque sean plantas de plástico 😂)

Si cuentas con una ventana, busca alguna planta o plantita que se adapte a la humedad correctamente.

Tambiñen puedes añadir algún cuadro decorativo para el cuarto de baño, cestas decorativas o bien cambiar los dispensadores de geles para adornar la parte superior del lavabo.

Son mejores muy fáciles pero elegantes, que permite a cualquier persona poder realizar sin mucho problema ni mucha inversión.

¡Si tu cuarto de baño no es aún el baño que desearias tener, estamos seguro que estos 4 Trucos Económicos para reformar el baño harán que disfrutes más de él hasta que decidas renovarlo de los pies a la cabeza!

Popular Articles