sábado, mayo 25, 2024

Top 5 Semanal

Similar

Ático Dúplex en La Cala Golf | El Lujo De Vivir en Paz

Aunque conseguir la vivienda de nuestros sueños suele ser complicado, hay viviendas que estamos seguro que se acercan a ellos (si es que no han conseguido hechizarte antes)

En este post queremos hablarte de un maravilloso ático dúplex en La Cala Golf, una zona ubicada en La Cala de Mijas, a su vez, La Costa del Sol (Málaga).

Los áticos, por norma general, son viviendas muy solicitadas ya que proporcionan una serie de ventajas sobre el resto de apartamentos o casas unifamiliares, como gozar de mejores vistas, mayor privacidad, luz natural durante todo el día

Por eso, si estás buscando una vivienda en La Cala de Mijas, o concretamente, un ático dúplex en La Cala Golf, te recomendamos encarecidamente que vengas a echar un vistazo a esta maravillosa propiedad, que seguro, tiene mucho que ofrecerte.

¿Cómo es este ático dúplex en La Cala Golf?

Originalmente, este ático contaba con 3 habitaciones. Su distribución, al ser muy versatil, dió pie a que los propietarios abrieran una de las habitaciones para unirlas al salón y así poder hacerlo mucho más amplio y luminoso.

Para ellos, no era necesario una tercera habitación en la primera planta, pero siempre es posible poder retroceder y volver al estado original del ático. Tan solo añadiendo un muro y volviendo a poner la puerta en su lugar.

Por lo que, a día de hoy, el ático cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Distribuidos entre la primera y la segunda planta.

Este Ático Dúplex en La Cala Golf tiene una superficie construida cerrada de 126,80 m2, más 23,40 m2 de terrazas. Asimismo, le corresponde el uso privativo del citado solárium, con una superficie de 42,25 m2

Incluye 2 plazas de garaje subterráneo y un trastero de 10,55 m2

La primera planta:

En la planta principal nada más entrar, ya sabemos que estamos adentrándonos en una vivienda con personalidad, lujo y buen gusto, además de un baño de luz natural que percibimos desde la entradita.

Una cocina amplia, completamente equipada, con cristalera corredera para separar áreas y un lavadero dentro de la misma. Además con ventana al exterior.

Cocina ático dúplex horizon golf

Un dormitorio, completamente equipado, con armarios empotrados y ventana. Cerca de este dormitorio, el baño común, que cuenta con plato de ducha. A continuación de este cuarto de baño, podíamos encontrar la entrada hacia la tercera habitación, a día de hoy inexistente.

El salón, el área estrella de este ático dúplex en La Cala Golf, junto a sus terrazas. Muy amplio, luminoso, espacioso y perfecto para colocar nuestro comedor u oficina.

Su terraza principal es una maravilla. Suficientemente grande para colocar nuestras hamacas, nuestra mesa y disfrutar de unas increibles vistas a los campos de golf de La Cala Golf y montañas de Mijas Pueblo

La segunda planta:

Encontramos la habitación principal, muy amplia, en-suite y con acceso directo a un solarium fantástico y que… ¡nos llena de envidia sana!

La habitación decorada con un gusto exquisito, con mucha vida gracias a su luz natural procedente de la maravillosa terraza y un cuarto de baño amplio con bañera (originalmente con ducha).

Garaje y Trastero:

El ático incluye dos plazas de aparcamiento, amplias, de 12,50 m2, ideal para coches grandes. Además de un trastero de 10,55 m2

Horizon Golf: el complejo

Y es que este Ático Dúplex en La Cala Golf forma parte de Horizon Golf Apartments.

Horizon Golf Apartments cuenta con un total de 48 amplios apartamentos, distribuidos en 5 bloques de tres alturas. El proyecto dispone de distintas tipologías: 2 y 3 dormitorios y áticos con solárium.

A destacar sus fantásticas terrazas con vistas panorámicas sobre el golf. Su orientación privilegiada sureste permite disfrutar al máximo de la luz y el sol mediterráneo. Este complejo residencial dispone de piscinas y jardines comunitarios

Horizon Golf Apartments destaca por el lujo de sus acabados:

  • Suelos de mármol crema 60 x 60 cm.
  • Ventana corredera de gama alta y gran formato en el salón.
  • Baños con gran plato de ducha, equipamientos de lujo y revestimientos de último diseño.
  • Puertas interiores de madera.
  • Aire acondicionado instalado.
  • Cocinas con mobiliario y encimera de resina según las últimas tendencias de decoración

Este concepto de vivienda está basado en el aprovechamiento del espacio, creando un salón abierto a la terraza e integrando la cocina en el salón, consiguiendo una máxima luminosidad y sensación de amplitud.

Todo ello construido con los nuevos estándares europeos de edificación y calificación energética B, que aportan una máxima insonorización entre viviendas, el aislamiento térmico, y el uso de paneles solares para la generación de agua caliente.

La Cala Golf: conoce más de este maravilloso lugar

La Cala Resort es reconocido como uno de los mejores complejos de golf de Andalucía.

Cuenta con tres magníficos campos de golf, academia de golf, hotel de 4 estrellas y spa, pistas de tenis, squash, gimnasio, campo de futbol profesional y una exclusiva oferta de restauración.

Un lugar único, entre las montañas y el mar Mediterráneo, situado a tan solo 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

Visitas y más información

Como bien dijimos, quedar hechizado por una vivienda puede ser algo muy común. Por eso, si te has quedado con ganas y deseas conocer más sobre este Ático Dúplex en La Cala Golf, puedes contactar a través de nosotros por este formulario. Nuestros amigos de Real Estate Mijas y Bona Fide Costa estarán encantados de ayudarte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Popular Articles