domingo, mayo 26, 2024

Top 5 Semanal

Similar

10 Mejores sillas ergonómicas 2024

10 Mejores sillas ergonómicas 2024

2020 no fue un año para enmarcar, la pandemia del Coronavirus desafortunadamente ha hecho mella en muchos negocios y servicios y son muchas empresas y personas las que tienen que trabajar desde casa o estudiar.

Uno de los mayores problemas que la gente está tratando de afrontar es la elección de la silla adecuada. Pero no te preocupes, nuestra intención es traerte las 10 mejores sillas ergonómicas 2024

No es común que la gente disponga de una silla de calidad dedicada para trabajar en casa. La silla equivocada puede provocarte calambres y dificultar que te sientes y trabajes durante largas horas.

El uso de la silla equivocada también puede aumentar las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares o empeorar el dolor de espalda.

Con el gran número de productos en el mercado, encontrar la mejor silla ergonómica de oficina se convierte en una tarea complicada.

No existen dos personas iguales (si parecidas está claro) y esto implica que cada persona tiene diferentes ideas o expectativas sobre una silla de oficina.

En lo que si se coincide es que todo el mundo quiere comodidad. Como en todo, hay personas dispuestas a pagar cientos de dólares para conseguirlo y otros quieren sacar el máximo provecho de una silla económica.

Hemos recopilado las 10 mejores sillas ergonómicas 2024 para que se adapten a todos los gustos y necesidades, para que puedas hacer la búsqueda de la silla perfecta más fácil que nunca.

Ahora que estamos cerca del Black Friday 2022 España, seguro que encuentras ofertas únicas

Lista de las 10 mejores sillas ergonómicas 2024

Importante: Tenéis que tener en cuenta si no estáis acostumbrados a utilizar una silla ergonómica que es completamente normal que pueda produciros dolor o incomodidad, ya que todo tiene un periodo de adaptación pero te aseguramos que merecerá la pena. Esto mismo también se aplica a los cojines reposalumbares y reposacabeza, recomendamos que no los quitéis nunca y que os acostumbréis a estar con ellos siempre puestos.

Como elegir una silla ergonómica de oficina

Hay ciertas características que deben tener las sillas ergonómicas según lo recomendado por el Instituto Nacional de Salud.

Esto incluye una base de cinco puntos y ruedas, un asiento densamente acolchado, un respaldao curvo, un asiento hidráulico, reposabrazos ajustables y un ajuste de inclinación.

Silla Corsair T3 Rush – La mejor opción de todas

Corsair es una marca dedicada a la tecnología, concretamente al mundo de la informática, ordenadores, periféricos… Y desde hace unos años también se dedica a fabricar sillas gaming.

Hemos escogido esta silla por la calidad que tiene y por que no tiene el típico estilo deportivo y colorido que tienen las sillas gaming, por lo que es una opción PERFECTA para comprar una silla de oficina que cumpla para ambas cosas.

La silla en resumidas cuentas es muy elegante y agradable a la vista y al tacto, la calidad que tienen sus materiales son premium y eso se nota desde el primer segundo que empiezas a montarla.

Como dato, en la etiqueta inferior aparece un sello que muestra cuándo ha sido fabricada. Es una silla que está bien rematada por todos los lados, la tela es polipiel de alta calidad.

Estructura sólida con un mecanismo pensado para darle uso, para subir y bajar, oscilar e inclinar el respaldo hasta ponerlo prácticamente recto horizontalmente.

Una silla ergonómica que merece la pena para estar largas sesiones de trabajo o juego.

Los cojines de reposacabeza y reposalumbares son extraibles, de un material similar al terciopelo.

Los reposabrazos completamente regulables hacia todos los sentidos, fabricados en plástico de calidad con un acabado bonito de color carbono.

Si tenemos que darle un punto negativo sería a su precio, cerca de los 300€, pero a fin de cuentas no es un precio excesivamente caro para esta silla de calidad extremadamente premium.

Esta silla hace competencia a sillas de lujo como Herman Miller o HumanScale, ya que sin gastarnos 1000€ estaremos disfrutando de una silla que se ha fabricado pensando en los gamers y gente que pasa miles de horas en la silla.

Para nosotros, la mejor opción.

Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Negro
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero

Silla Herman Miller Aeron

La silla Herman Miller Aeron es una de las mejores sillas ergonómicas del mercado.

A diferencia de la mayoría de las sillas de oficina que llegan al mercado preconfiguradas, Herman le da el lujo de personalizar su silla a su gusto. Sin embargo, más características significan más dinero.

Según los fabricantes, la silla fue producida combinando tecnología de punta con un profundo conocimiento de los humanos.

Es una silla un poco cara, pero realmente merece la pena lo que estamos pagando.

Herman Miller Silla de Oficina Aeron
  • Inclinación neumática de 2 etapas con limitador de inclinación e inclinación hacia adelante.
  • Altura ajustable con reposabrazos pivotantes.
  • Reposabrazos de vinilo suave y redondeado.
  • Tamaño: B (mediano).
  • Apoyo lumbar.

SteelCase Gesture Edición Black – Elegancia y comodidad

La silla ergonomica de oficina Steelcase Gesture es el resultado de una amplia investigación y desarrollo del líder mundial de Steelcase. Mediante el uso creciente de dispositivos móviles y monitores grandes, se ha creado una popular nueva postura en el lugar de trabajo.

Esta se conoce como «postura reclinada» y puede conducir a una tensión innecesaria en el cuello y los hombros sin un apoyo adecuado. El Steelcase Gesture se puede adaptar mucho mejor a esta posición de asiento y a las diferentes formas de trabajo en la oficina que una silla de oficina convencional.

Lo mejor en el gesto es tener en cuenta diferentes pesos corporales y tamaños de cuerpo de sus usuarios. También las más diversas preferencias para sentarse.

Esta silla se adapta a todas las necesidades y se puede adaptar de forma rápida e individual a un peso de usuario de 45 – 135 kg, así como a las diferentes longitudes de piernas de sus usuarios. Ya sea grande o pequeño, ligero o pesado, con esta excelente silla giratoria adaptable siempre estará en el lado seguro.

El gesture fue desarrollado en base del estudio global «Global Posture Study», en el que los investigadores de Steelcase establecen 9 posiciones diferentes de asiento que determinan nuestra vida cotidiana en la oficina.

Gesture es la primera silla que soporta movimientos fluidos y cambiantes específicamente y también tiene en cuenta el manejo del smartphone, tablet y portátil. El mecanismo de sincronización y el ajuste de profundidad del asiento están incluidos por defecto y el soporte lumbar automático llamado «Core Equalizer».

Steelcase Atlantic AT24 - Funda de transporte con parte superior de tela y reposabrazos, color gris
  • Estructura de color gris platino metálico, base de aluminio lacado.
  • Con reposabrazos multifunción.
  • Tela Atlántico con pimienta de grafito
  • Con top de tela.
  • Grandes ruedas universales para suelos duros y también para moquetas de pelo corto y fieltro punzonado.
mejores sillas ergonómicas

Hbada Edición Black – No hace falta gastar tanto

Si buscas una silla para trabajar desde casa esta cumplirá tus expectativas. Hbada Edición Black es ligera y sencilla, pero a su vez tiene todas las funcionalidades típicas de las sillas de oficina y se monta muy rápido y de manera fácil.

Se puede regular en altura, y la misma palanca sirve para bloquear o desbloquear la inclinación del respaldo hacia atrás.

Tiene un diseño ergonómico muy llamativo y bonito, además su precio hace que destaque entre muchas marcas del mercado.

Descuento
Hbada Silla giratoria de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Ligera Negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y TUV y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. El cojín del asiento de la silla de oficina está hecho de una esponja natural de alta densidad que garantiza una larga vida útil.
  • 【Silla ajustable】 Los reposabrazos se pueden plegar 90°, girar 15° y ajustar en altura para adaptarse a diferentes contextos de oficina y hogar. La silla de oficina Hbada es adecuada para diferentes usuarios debido a su versatilidad en cuanto a tamaño.
  • 【Fácil de ensamblar y ahorra espacio】 Cada componente de la silla de oficina Hbada viene con instrucciones detalladas y herramientas de montaje, y está marcado para facilitar el ensamblaje. Los reposabrazos, que se pueden ajustar en un ángulo de 90°, se adaptan a mesas de diferentes alturas y son fáciles de guardar.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.

Enginereed Now H4 – Una replica funcional

Engineered Now se enorgullece de ofrecer los apoyacabezas H3 y H4 finamente ajustados para mejorar su Aeron de Herman Miller, elevar su comodidad y mejorar su productividad.

Desde grandes corporaciones hasta oficinas en casa, estos complementos ergonómicos son imprescindibles para todos los propietarios de sillas Aeron.

El reposacabezas proporciona un soporte confiable que se ajusta libremente hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. El reposacabezas se «Fija» en posición para un apoyo personalizado, pero aun así se puede ajustar fácilmente con la mano desde el asiento.

Con la ergonomía a la vanguardia de nuestro diseño, los ajustes del reposacabezas están pensados para que fluyan libremente y para que se adapten a la posición de su cuerpo con el fin de preservar una postura corporal ideal.

Engineered Now El apoyacabezas Original de la Silla Aeron H4 Carbon de Herman Miller | Colores y Malla Que Combinan con Las Sillas Aeron Clásicas 2016 y Modelos anteriores
  • EXPERIMENTA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE SU HERMAN MILLER AERON - El H4 ENgage es nuestro reposacabezas de tamaño completo con un tamaño de almohada un 20% mayor. Tiene más capacidad de ajuste que el H3, con una altura máxima de 11" y un alcance máximo hacia delante de 8", lo que permite un enganche total en una posición sentada y erguida. El H4 se recomienda para todos los usuarios que buscan la máxima comodidad y se ajusta mejor que el H3 para personas de más de 1,80 m de estatura.
  • COLOR CARBÓN - Combina perfectamente con su silla Aeron Clásica de Herman Miller con una malla de carbono complementaria. El diseño patentado se ajusta a todos los modelos y configuraciones de la silla Aeron de Herman Miller. [SE AJUSTA PARA LOS MODELOS CLÁSICOS DE SILLAS AERON DEL AÑO 2016 O MÁS RECIENTES]
  • MEJORA SU POSTURA Y SU PRODUCTIVIDAD - Nuestros reposacabezas están diseñados ergonómicamente para ofrecerle el apoyo que necesita para enderezarse y poder mantenerse cómodo, alineado y enfocado durante todo el día - minimizando el dolor de espalda y cuello y aumentando la productividad.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE - Tres opciones de ajuste diferentes le permiten personalizar completamente su experiencia. El reposacabezas se "Fija" en posición de apoyo, pero se puede ajustar fácilmente con la mano mientras está sentado. Con la ergonomía a la vanguardia de nuestro diseño, los ajustes del reposacabezas están pensados para que fluyan libremente y para que se adapten a la posición de su cuerpo con el fin de preservar una postura corporal ideal.
  • 100% GARANTIZADO PARA AUMENTAR SU CONFORT O LE DEVOLVEMOS SU DINERO - Respaldado completamente por la garantía A-Z de Amazon - Además, este reposacabezas viene con 2 años de garantía del fabricante.

Hbada silla ergonómica con reposapiés

Esta silla en términos generales cumple todas sus funciones, pero no es nada fuera de lo común. Si mides mas de 1,70 m no la recomendamos.

Para apoyar ligeramente la nuca detras y que no se te vaya la cabeza para atrás como maximo para gente que mida 170cm.

El asiento está bien, pero le falta un poco de acolchado. Tiene unos reposabrazos acordes y de calidad que van perfectos.

Es una silla discreta ya que no es una silla grande ni llamativa, por lo que encaja muy bien en entornos de trabajo y en el hogar.

Ha sido una de las más compradas durante la pandemia de COVID 2020

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla de Ejecutivo Silla giratoria Silla ergonómica para computadora Cuero sintético con reposapiés Negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de cinco partes puede envolver la parte posterior del cuerpo humano en varias capas. El respaldo ergonómico en forma de S alivia la espalda y te ayuda a compartir la fatiga diaria.
  • 【Alta calidad y apariencia elegante material Material de PU de alta calidad, transpirable y resistente al desgaste, tacto delicado. La apariencia es aerodinámica y la forma general está de moda.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo: inclinación del respaldo de 135 °. Reposabrazos: tipo vinculado que respalda científicamente el brazo. Cojín del asiento: diseño humanizado con inclinación antideslizante.
  • 【Garantía de 3 años】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

HumanScale Freedom – El estándar de oro en los asientos de oficina

«El estándar de oro en los asientos de oficina» es el título que le puso New York Times

La silla ergonómica Humanscale Freedom redefine el concepto de las sillas de trabajo tradicionales. El diseñador Niels Diffrient tenía el propósito de diseñar una silla de oficina que se adaptara automáticamente a los usuarios, permitiéndoles moverse con libertad de una postura a otra.

El enfoque único de Diffrient eliminó las complejidades que se encontraban en otras sillas, como las engorrosas palancas de reclinación y los diales de tensión del respaldo, para lograr una silla de trabajo realmente ergonómica.

Como resultado, desarrolló un mecanismo de reclinación que se ajusta perfectamente al usuario, reinventando de una manera definitiva los modernos asientos de trabajo para hacerlos sencillos, funcionales y bonitos.

¿Sus inconvenientes? Su alto precio y poco stock en Amazon.es

SteelCase Gesture Edición Gris

Esta silla de oficina Gesture de Steelcase ofrece en el diseño más bonito con la parte superior de tela y funda de pimienta de grafito es la silla Gesture más vendida.

El modelo es el mismo que la edición Black, por lo que no varía mucho, tan solo el diseño/estilo. En cuanto calidades ¡Las mismas!

Steelcase Atlantic AT24 - Funda de transporte con parte superior de tela y reposabrazos, color gris
  • Estructura de color gris platino metálico, base de aluminio lacado.
  • Con reposabrazos multifunción.
  • Tela Atlántico con pimienta de grafito
  • Con top de tela.
  • Grandes ruedas universales para suelos duros y también para moquetas de pelo corto y fieltro punzonado.


Hbada Edición White

Para nosotros es una silla muy elegante que pega en un despacho de diseño minimalista o escandinavo. Es un modelo de calidad con un color atractivo y lujoso. La silla es fácil de montar

Tenéis la opción de comprar la silla con reposapiés que honestamente no varía mucho el precio y quizá puede ser mejor inversión.

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla ejecutiva con Respaldo Alto con reposacabezas y reposabrazos Ajustables Blanco
  • 【Alta estabilidad y larga durabilidad】Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha superado las certificaciones BIFMA y SGS y ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño de curva biónica del respaldo puede reducir la contrapresión. Diseño de estructura de doble capa, protección de doble cresta, doble mantenimiento. Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.
  • 【Alta comodidad】el tejido del respaldo es muy transpirable, flexible y duradero, resistente y duradero. Almohada gruesa, rebota fuertemente. Los reposabrazos unidos y los reposapiés extensibles (solo en la versión extendida) le ofrecen todas las comodidades.
  • 【Ajuste multifuncional】el respaldo ajustable tiene un ángulo de 90 a 155 grados. Es adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Garantía de 1 año】ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica con reposapiés Silla ejecutiva con Respaldo Alto con reposacabezas y reposabrazos Ajustables Blanco
  • 【Alta estabilidad y larga durabilidad】Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha superado las certificaciones BIFMA y SGS y ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño de curva biónica del respaldo puede reducir la contrapresión. Diseño de estructura de doble capa, protección de doble cresta, doble mantenimiento. Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.
  • 【Alta comodidad】el tejido del respaldo es muy transpirable, flexible y duradero, resistente y duradero. Almohada gruesa, rebota fuertemente. Los reposabrazos unidos y los reposapiés extensibles (solo en la versión extendida) le ofrecen todas las comodidades.
  • 【Ajuste multifuncional】el respaldo ajustable tiene un ángulo de 90 a 155 grados. Es adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Garantía de 1 año】ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.