lunes, enero 30, 2023
Publicidad
InicioHogarGamingLos mejores auriculares inalámbricos gaming para comprar ahora mismo

Los mejores auriculares inalámbricos gaming para comprar ahora mismo

Escucha cada paso del enemigo y mantenlos a raya

Los mejores auriculares inalámbricos gaming para comprar ahora mismo

¿Qué son los videojuegos sin unos auriculares inalámbricos gaming? Para empezar, evitarás tener que molestar a tu familia o amigos si usas altavoces. Y si usas auriculares con cable, tarde o temprano se acabará liando el cable y terminarás tirándolo a la basura

Por suerte para ti, el negocio gaming está en auge. El mercado está absolutamente inundado de auriculares inalámbricos gam¡ng, algunos diseñados para consolas o configuraciones de juego específicas en mente, otros dirigidos a una gama más amplia de jugadores.

Se puede encontrar de todo, desde los auriculares más básicos hasta los de calidad casi sinfónica, con un precio que refleja las prestaciones.

Esta es la lista definitiva para que des con los mejores auriculares inalámbricos, sin que tengas que nadar en un montón de reviews o comparaciones para perder el tiempo y comprarte al final los equivocados.

En qué fijarnos al comprar unos auriculares inalámbricos gaming

Calidad de sonido: Parece una obviedad, pero depende de lo envolvente y realista que quieras que sea tu experiencia de sonido. El rendimiento estéreo básico es fácil de encontrar. El sonido envolvente te costará más y puedes volverte loco con Dolby Atmos o DTX varias otras mejoras de sonido de gama alta.

Compatibilidad: No todos los auriculares inalámbricos para juegos se adaptan a la creciente variedad de consolas y sistemas de juego. Algunos son increíbles para los juegos de PC pero inútiles para las consolas, o sólo funcionan con consolas específicas. Asegúrate antes de comprar

Duración de la batería: Si eres de los que se pasan horas jugando, querrás la mayor duración posible de la batería que puedas encontrar y también el menor tiempo de recarga. Una duración de la batería de 30 horas es aproximadamente 29,5 horas más de lo que somos capaces de jugar en una sesión

auriculares inalámbricos gaming 2

Los mejores auriculares inalámbricos gaming

SteelSeries Arctis Nova Pro Inalámbrico

SteelSeries se lleva a casa el primer premio en la categoría de mejores auriculares inalámbricos gaming gracias a los ultraversátiles auriculares inalámbricos multisistema Arctis Nova Pro.

Lo único que puede hacer que te lo pienses dos veces a la hora de hacerte con un par de ellos es el elevado precio, pero no hay casi nada que estos increíbles auriculares inalámbricos no puedan hacer.

Empezando por la compatibilidad: Los Arctis Nova Pros funcionan con la misma eficacia en PlayStations, Nintendo Switch, PC e incluso en el teléfono móvil. Sorprendentemente, funcionan con más de uno de ellos simultáneamente, por lo que puedes estar en tu consola vía Bluetooth y en tu teléfono vía USB al mismo tiempo. Tener dos flujos de audio nos parece una sobrecarga sensorial, pero si eso es lo que te gusta, hazlo.

¿Otra gran característica? Puedes cambiar una batería agotada por una viva -ambas incluidas- en mitad del juego para disfrutar de un tiempo de juego prácticamente ilimitado. El audio espacial de 360 grados, la increíble cancelación de ruido y la notable comodidad hacen que estos sean los mejores auriculares inalámbricos para juegos del mercado.

Los mejores auriculares inalámbricos para gaming y trabajo

Sennheiser GSP 370 Inalámbrico

Cambiar de auriculares de trabajo a auriculares de juego es una molestia y probablemente innecesaria, especialmente si eres un jugador de PC.

Lo que necesitas es un juego de auriculares inalámbricos realmente bueno que establezca una conexión super fuerte con tu PC, independientemente de lo que estés haciendo. Los auriculares inalámbricos para juegos EPOS Sennheiser GSP 370 son tu mejor opción en ese sentido.

Los mayores puntos de venta de los GSP 370 son su perfecta conexión con Windows y su asombrosa duración de la batería de 100 horas con una sola carga.

Por si ese tiempo de carga no fuera suficiente, también puedes seguir jugando mientras los auriculares se están cargando a través del cable USB incluido.

Aunque se trata de unos auriculares especializados en PC, también se conectan a Mac y PlayStation4, aunque el sonido envolvente 7.1 sólo funciona en PC. Además, su discreto aspecto totalmente negro es muy útil para las reuniones de trabajo con Zoom.

Los mejores auriculares inalámbricos gaming Barato

Logitech G535 LIGHTSPEED

No es de extrañar que la mejor compra de auriculares inalámbricos para juegos sea la de Logitech, que lleva años siendo una fuente de productos electrónicos y accesorios muy fiables.

Los auriculares inalámbricos para juegos Logitech G535 Lightspeed se conectan fácilmente a la Playstation, el PC o el Mac con OSX 10.14 o posterior, y después de recargarse por USB tienen una impresionante duración de la batería de 33 horas.

Nos encanta la conectividad plug-and-play y el micrófono que se levanta para el modo de silencio.

Y definitivamente nos encanta el precio, especialmente ahora que tiene un 33% de descuento en Amazon

IMPORTANTE: Ten en cuenta que el Logitech G535 no es compatible con Xbox o Nintendo Switch.

Los auriculares inalámbricos gaming más exclusivos y elegantes

Bang & Olufsen Beoplay Portal Xbox

Probablemente te quedes como nos quedamos nosotros cuando lo vimos por primera vez. Exacto, Bang & Olufsen también fabrica auriculares gaming

Hablamos de un gran nombre al que hay que hacer honor. Bang & Olufsen aporta a los juegos la misma experiencia de sonido de gama alta que el resto de sus productos.

Los auriculares Beoplay Portal Gaming Headset se conectan a Xbox sin retrasos, la cancelación activa del ruido le permite aislarse completamente del resto del mundo y el micrófono incorporado es en realidad cuatro micrófonos separados para que su voz se oiga con claridad cristalina.

Los mejores auriculares inalámbricos gaming para PS5

Sony INZONE H9 Auriculares Inalámbricos

Deberíamos haber sabido que los mejores auriculares inalámbricos para PlayStation serían los de Sony.

Si buscas unos auriculares inalámbricos que hagan el mejor trabajo de conexión con las ventajas específicas de PlayStation, como la tecnología de audio 3D Tempest de la PS5, los Inzone H9 de Sony son la elección lógica.

También es un gran auricular para jugar en el PC: el Inzone H9 viene con el software INZONE Hub para PC, que te permite ajustar la configuración, y la robusta batería de 32 horas de duración te permite hacer maratones.

Puedes conectarte simultáneamente a Discord mientras juegas en tu ordenador o consola.

Aunque el precio es realmente elevado, para los jugadores exigentes de PlayStation puede valer cada céntimo.

Los mejores auriculares inalámbricos gaming para XBOX

SteelSeries Arctis 9X Inalámbricos

Los SteelSeries Arctis 9X fueron nombrados el nuevo rey de los auriculares para XBox en 2019 por GamesRadar+, e incluso ahora, tres años después, se mantienen totalmente como los mejores auriculares inalámbricos para jugadores de XBox, tanto si tienes una XBox XS como una XBox One.

Los Arctis 9X y tu XBox actúan como viejos amigos: cada vez que se encuentran, la conexión es instantánea y fácil.

No hace falta ningún cable ni dongle, sólo una experiencia de juego instantánea. También puedes conectarte al mismo tiempo con el Bluetooth para poder recibir llamadas mientras juegas, o utilizar el Arctis 9X con tu teléfono móvil mientras te desplazas.

La duración de la batería de 20 horas es mejor que la media y la diadema de acero y las almohadillas AirWeave proporcionan una mezcla de comodidad y durabilidad.

Conclusión

Unos auriculares inalámbricos gaming son una gran inversión para cualquier jugador. Los beneficios de poder moverse libremente y no estar atado a una consola o computadora son numerosos.

Sin mencionar que la calidad del sonido y la comodidad que vienen con la mayoría de los auriculares hacen que valga la pena el precio.

Si estás buscando una ventaja sobre tus oponentes o simplemente quieres poder jugar en paz, escoge unos auriculares inalámbricos gaming

¿Y tú? ¿Nos recomiendas otros auriculares inalámbricos gaming? Háznoslo saber en los comentarios

Ya mismo se acerca Black Friday 2022, por si no te corre prisa y puedes esperar a comprarte tus nuevos auriculares gaming

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Most Popular

449FansMe gusta