lunes, enero 30, 2023
Publicidad
InicioFamiliaEl mejor mazapán y turrón para disfrutar estas navidades

El mejor mazapán y turrón para disfrutar estas navidades

Endulza estas navidades

El mejor mazapán y turrón para disfrutar estas navidades

La Navidad es una época para dar y ¿qué mejor manera de demostrarles a tus seres queridos que te importan que con un poco de mazapán casero?

Estas navidades no dejes de presentar los mejores dulces para tu familia,

¿Qué es el mazapán y cómo se hace?

El mazapán es una pasta dulce hecha de almendras, azúcar y claras de huevo. A menudo se usa para decorar tortas y pasteles, o se moldea en diferentes formas.

Los ingredientes son bastante simples: solo almendras, azúcar y claras de huevo. Para hacer la pasta, las almendras se muelen hasta obtener un polvo fino y luego se mezclan con el azúcar y las claras de huevo. Luego se cocina la mezcla hasta que se forme una pasta espesa.

Una vez que el mazapán está frío, se puede extender y usar para decorar pasteles o moldear en diferentes formas. ¡Es un ingrediente versátil que se puede usar en una variedad de formas para agregar dulzura y decoración a tus delicias favoritas!

mazapán navidad

¿Engorda el mazapán? ¿Cuánto comer?

El mazapán está hecho de azúcar y almendras, por lo que no sorprende que sea bastante alto en calorías.

Si bien es rico en azúcar y calorías, también es rico en proteínas y grasas saludables. Además, el azúcar del mazapán es principalmente fructosa, que se metaboliza de manera diferente a otros tipos de azúcar.

Si te preocupa tu peso, es posible que desees evitar comer demasiado mazapán. Comer grandes cantidades de cualquier alimento rico en calorías puede provocar un aumento de peso y el mazapán no es una excepción.

Como con todos lo alimentos, lo mejor siempre es disfrutar de un control y consumo moderado.

¿Cuál es el mejor mazapán de España?

Sin duda esto es un gusto personal ya que existen grandes fabricantes de mazapán en España. Aunque no nos equivocaremos si elegimos degustar o comprar los mazapanes de SAN TELESFORO.

SAN TELESFORO es una empresa familiar, la más antigua del mundo en el buen hacer del mazapán suprema artesano, el auténtico, elaborado en nuestro obrador de Toledo.

Con este tradicional dulce toledano empezó todo en 1806, y desde entonces, siguen fieles a las fórmulas familiares que se han ido trasmitiendo de generación en generación.

Por él se nos conoce en muchos lugares del mundo y siguen orgullosos llevándolo como emblema de la familia y sus orígenes.

Puedes pedir mazapán y turrón online

Además, no solo se dedican a la fabricación de estos maravillosos mazapanes. También podrás adquirir sus turrones, polvorones y su famoso ponche toledano (aunque esto último tendrás únicamente la suerte de probarlo si vives en Madrid o Toledo, ya que sólamente lo reparten en las ciudades en las que tienen fábrica.

Nosotros recomendamos que pidáis un surtido de navidades, para que podáis degustar de un conjunto de variedades de dulces diferentes.

Aún queda bastante para que lleguen la fantástica y entrañable Navidad 2022, por eso podrás realizar tus pedidos de mazapán a partir del 1 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Enero de 2023.

Tartas y Anguilitas

En SAN TELESFORO también podrás encontrar tartas y anguilitas de mazapán, que son suculentas y preciosas figuras en forma de anguila, rellenas de yema o cabello de ángel, horneadas en tablas de madera, guarnecidas de frutas glaseadas y decoradas a mano con glasa.

Sin duda, un manjar que hay que probar.

mazapanes

¿Y tú? ¿Qué otros mazapanes nos recomiendas? Háznoslo saber en los comentarios

Artículo por Estate Mags

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Most Popular

449FansMe gusta