sábado, abril 13, 2024

Top 5 Semanal

Similar

Las Mejores Cerraduras Antiokupas 2024

Las Mejores Cerraduras Antiokupas 2024

El número de casos de okupas en España crece día a día que pasa. Hoy en día es extraño encender el TV y no encontrarse con la desapacible noticia de alguien que tiene inconvenientes en su vivienda pues los okupas se le han metido en casa. Este artículo te interesará ya que te mostraremos algunas de las cerraduras antiokupas más vendidas, para que te ayuden a prevenir estas situaciones tan desagradables.

Si crees que lo que necesitas son alarmas antiokupas mira este otro artículo

Esto es un inconveniente que se acrecienta debido a que la justicia marcha lentísima en estos casos. Los okupas, a pesares que saben que tendrán que marcharse con el tiempo, pueden llegar a aguantar hasta cinco años que es lo que de media tarda en resolverse un proceso.

Mas adelante en este artículo, te dejaremos las reseñas de las siguientes cerraduras antiokupas, pero si tienes prisa, aquí te dejamos los enlaces correspondientes. Te recomendamos que leas nuestra opinión para averiguar que cerradura encaja más con tu vivienda y situación

A lo largo de estos cinco años el propietario de la vivienda tiene la obligación de correr con los gastos de agua y luz que lleven a cabo los okupas, lo que supone un inconveniente mucho mayor de lo que parece.

La mejor manera de eludir que esto ocurra es haciendo que los okupas no entren en casa. Si el okupa no entra o tiene inconvenientes para hacerlo, obviamente no tendrás que sufrir las consecuencias tan terribles a las que hacen frente aquellos dueños a los que les han okupado la casa.

De las mejores soluciones que puedes localizar es contar con una buena cerradura antiokupas. Estas cerraduras antiokupas están singularmente diseñadas para eludir que los okupas entren en casa. La forma de conseguirlo es bastante simple, las mejores cerraduras antiokupas cuentan con mecanismos de seguridad que impiden la apertura que acostumbran a realizar los okupas.

En el momento en que un okupa va a entrar en una casa lo primero que va a hacer es reventar la puerta. Esto lo va a hacer a base de forzar la cerradura, frecuentemente a través de bumping, para acabar rompiendo esta y penetrando en la residencia. Si cuentas con una cerradura singular, esto no va a ser posible, por lo que el okupa tendrá que desistir y al final acabará por no entrar en casa.

La mejor forma de reforzar el uso de la cerradura es con una alarma. Una cerradura antiokupa con alarma es la solución perfecta para evitar que los okupas acaben entrando en una casa.

Aquí nos centraremos en las cerraduras. Aparte de mostrarte lo que debes tomar en consideración antes de comprarte una de estas cerraduras, te vamos a mostrar algunos de los mejores modelos de Amazon para que conozcas mejor algunas de las cerraduras más vendidas en el mercado.

Consideraciones antes de comprar una cerradura antiokupas

Ya antes de comprar una cerradura antiokupas para tu vivienda la primera cosa que debes de tener en cuenta es del estado de tu puerta. Debes asegurarte de que tu puerta se halla en estupendas condiciones, mucho mejor si se trata de una puerta blindada.

Pese a que adquieras la mejor cerradura antiokupas en el mercado, de nada servirá si la puerta es rudimentaria y pueden forzar a esta de otra forma. La cerradura antiokupas tan solo va a funcionar si el estado de tu puerta es bueno y, para poder entrar en la casa, es necesario hacerlo por medio de la cerradura, sí o sí.

Otro aspecto que puedes tener en consideración es incorporar un disco de seguridad imantado. Estos discos de seguridad son un complemento perfecto para cualquier cerradura, que dificultará al okupa a la hora de abrir la cerradura.

Tratándose de abrir una cerradura, el tiempo es esencial para el okupa. Frecuentemente estos tratan de entrar a hurtadillas y sin ser vistos, a fin de que los vecinos o el dueño no llame a la policía hasta el momento en que sea demasiado tarde.

Debes de tener en consideración esta consideración. Cuando la policía pilla a o un okupa entrando a una residencia, esta va a poder intervenir y echar a los okupas inmediatamente. El inconveniente se genera cuando el okupa ya se encuentra en el interior y ya ha pasado varios días en la vivienda. En un caso así, ya no se trata de una competencia de la policía, si no que el desalojo pasa a ser una resolución judicial con el conocido tiempo que eso tarda.

Merced al disco de seguridad magnético vamos a tener al okupa ocupado durante más tiempo tratando de abrir la puerta. Un tiempo de lo más valioso que nos puede permitir para pillarle, sobre todo, si tenemos una alarma o que alguien le llame la atención por lo que hace.

A la hora de tomar en consideración el presupuesto de cara a adquirir una cerradura antiokupas, te invitamos a que primes la calidad por encima de todas las cosas. Pese a que pueda parecer un desembolso algo elevado, sobre todo si lo equiparas con una cerradura normal y corriente, el servicio que te hacen estas cerraduras es esencial de cara a eludir que entren los okupas.

Por otra parte, merced a estas cerraduras antibumping que son perfectas para disuadir a los okupas, asimismo vas a estar evitando que te entren ladrones. Los ladrones, frecuentemente, suelen emplear exactamente las mismas técnicas rápidas que los okupas. Merced a estas cerraduras singulares no van a tener nada que hacer y va a ser mucho más simple que renuncien de la tarea.

Con estas cerraduras antiokupas además de sostener alejados a los okupas, vas a estar protegiendo tu hogar de los ladrones, por lo que todo son ventajas.

Una de las opciones más interesantes a la hora de comprar una cerradura antiokupas es adquirir una cerradura invisible. Estas cerraduras se llaman invisibles por el hecho de que se ponen tras la puerta y, por ende, no se pueden ver nunca desde el exterior de esta. Las cerraduras invisibles resguardan la puerta cerrando esta de la misma manera que una cerradura tradicional, con la salvedad de que para activarla es necesario contar con un dispositivo electrónico.

Esto puede ser desde los mandos que incorporan las propias cerraduras o por medio de una aplicación móvil, dependiendo del modelo de cerradura en sí. Gracias a esta tecnología el okupa no podrá acceder de forma directa a la cerradura, ya que esta tan solo se puede acceder por medio de una señal electrónica que, además de esto, se halla codificada para que el okupa no la pueda piratear.

Por último, te invitamos a que realices la instalación de estas cerraduras antiokupas a través de un especialista. Pese a que te vamos a enseñar unos modelos de Amazon que tú mismo puedes comprar, lo mejor es que lo instale un profesional.

Verdaderamente no se tratan de modelos difíciles de instalar, aun vienen con instrucciones para hacer que la labor sea mucho más fácil. No obstante, te recomendamos que asistas a un cerrajero de confianza para que tengas la certeza de que este te ha instalado la cerradura de la mejor manera posible y no existe ningún tipo de falla que puedan aprovechar los okupas para sortear la cerradura y entrar en la vivienda.

Las mejores cerraduras antiokupas de Amazon

Ahora vamos a ver ciertos mejores modelos de cerraduras antiokupas que te puedes encontrar en Amazon. Estos modelos de cerraduras antiokupas son de todos y cada uno de los tipos, por lo que puedes seleccionar el que más te guste o el que mejor se adapte a tu presupuesto. Todos de ellos se han diseñado teniendo en cuenta a los okupas.


Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta

ARREGUI CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos a distancia | Antirrobo | Anti Okupas | Cerradura Electrónica para Puerta | Cerradura Inalámbrica | Cerrojo Interior | plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar.
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra.
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas.
  • CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando a distancia. Incluye 4 mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o sustracción. También pueden añadirse más mandos si así se desea (a comprar aparte).
  • RADIOFRECUENCIA SEGURA: los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia.

Esta cerradura antiokupas de la marca Arregui es una cerradura invisible, esto es, los okupas jamás van a saber de su existencia porque se coloca en el interior de la residencia. Además de esto, en caso de que piensen que hay una de estas cerraduras, tampoco podrán saber a la altura en la que se encuentra por lo que no podrán perforarla o forzarla.

Este modelo funciona como segunda cerradura y cuenta con un modelo de apertura y cierre mediante mando. Al no poderse acceder desde fuera de forma manual, precisa de un mando con el que únicamente con pulsar un botón ya se va a abrir. Este modelo cuenta con cuatro mandos a distancia a fin de que los puedas repartir entre los miembros de la familia.

Si piensas que se puede piratear de alguna manera la señal, esta cerradura antiokupas cuenta con una radiofrecuencia segura que encripta la señal que mandan los mandos para que sea imposible su copia y, por consiguiente, el pirateo de esta.

Un dispositivo de lo más original ante el que los okupas no van a poder hacer nada. Desde luego, no tener acceso manual a la cerradura supone mucha complejidad en el momento de abrir la puerta.


Cerradura Invisible con Alarma 120db GOLDEN SHIELD

Cerradura Invisible con Alarma 120db Golden Shield, Cerradura electrónica con 4 mandos incopiables, con detección anticipada (Cuando fuercen la puerta antes de que la abran la alarma saltará)
  • ✅ Cerradura invisible con la alarma inteligente de 120db anti-inhibición más potente del mercado para puertas
  • ✅ cerradura electrónica de sobreponer antibumping, anti-impresion. Marca Española
  • ✅ Incluye 4 Mandos, pilas y todo lo necesario para su intalación. Duración pilas cerraduras tipo AA 1 año apróximado
  • ✅ Cerradura electrónica inteligente para puertas, disponible en 3 colores
  • ✅ 4 mandos incopiables (A mediados del 2024 esta misma cerradura se podrá usar mediante APP también)

Esta cerradura invisible de la marca Golden Shield es una cerradura que se coloca tras la puerta de forma adicional a fin de que no pueda ser vista desde el exterior. Además de todas los beneficios que supone ser una cerradura invisible, esta cerradura cuenta con una alarma de 120 db.

Esta alarma se activa de manera automática cuando la cerradura se cierra, por lo que puedes hacer uso de la alarma estando en la vivienda o fuera, como prefieres. La alarma va a tener una duración de un minuto y emite un ruido de 120 decibelios, lo suficiente para llamar la alarma y disuadir a los okupas.

La alarma se activará si esta advierte que se trata de forzar la puerta de alguna manera. Este modelo de alarma cuenta asimismo con cuatro mandos para que puedas repartir entre los miembros de la casa.


Cerradura Inteligente & Biométrica 2KTeco

Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco AL20DB (GER) - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Teclado Digital- Bluetooth 4.0 - Smartphone App - Ideal para Casa, Hoteles, Gym, Dormitorios.
  • Huella digital (hasta 100) + Teléfono inteligente + Teclado anti-robo + Llave mecánica (llave de apoyo). También se puede volver a bloquear automáticamente, lo que le dará tranquilidad.
  • Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reemplazar lpor 4 nuevas pilas AA.
  • Ajustar el grosor de la puerta entre 30 mm y 45 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe AL20B en Youtube en ZKTeco Europe.
  • ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

Una de las principales formas que los okupas tienen de acceder a las viviendas es forzando las cerraduras de las puertas. El primordial problema que tendrán en este sentido es cuando no hay una cerradura tradicional en sí y, en su lugar, se encuentran con una cerradura inteligente y biométrica como esta de la marca 2KTeco.

Esta cerradura inteligente se puede abrir de múltiples formas a fin de que solo las personas autorizadas tengan acceso. De este modo, es posible abrirla por medio de huella digital, con un móvil y su aplicación correspondiente o con la llave de apoyo.

Para progresar su seguridad cuenta con un código de camuflaje de contraseña con números aleatorios y asimismo se puede emplear en el interior de la vivienda. Si deseas poner a resguardo una habitación concretamente, esta cerradura asimismo es interesante.


Cilindro de seguridad 20000 AMIG

Descuento
Amig - Cerradura de cilindro de seguridad - Fabricado en Latón - Medida: 80 mm (40-40) - Ofrece Protección Antitaladro y Anti-Bumping - Material resistente y duradero - Acabado: Cromado Mate
  • ALTA SEGURIDAD: la cerradura de seguridad de Amig garantiza una protección de alta seguridad gracias a su fabricación con barras de acero inoxidable. El cilindro de seguridad modelo 20000 ofrece protección antitaladro y es una cerradura antibumping y ganzuado, formas ilícitas de apertura de cerraduras. Acabado: Cromado Mate. Medidas: 80 mm (40-40) cada lado desde el centro de la leva).
  • FÁCIL APERTURA: el doble embrague de esta cerradura permite abrir la puerta desde el exterior, lo cual resulta muy práctico para personas mayores o en caso de olvidar la llave por dentro. La cerradura de seguridad de Amig está disponible en diferentes medidas y acabados, lo que te permite elegir el bombín que mejor se adapte a tu cerradura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje de esta cerradura es muy simple. Primero deberás quitar la cerradura antigua, se debe retirar el tornillo de fijación situado debajo de los bulones de cierre e introducir la llave por el interior de la puerta y girarla para alinear la leva con el cilindro y extraerlo. Luego, introduce tu nuevo cilindro de seguridad modelo 20000 de Amig y coloca el tornillo de fijación.
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA: fabricada en latón y con muelles de acero inoxidable, la cerradura de seguridad 20000 es altamente duradera y resistente. Además, si la combinas con un escudo