lunes, enero 30, 2023
Publicidad
InicioFamilia15 TRUCOS para PADRES que te harán la vida MÁS FÁCIL

15 TRUCOS para PADRES que te harán la vida MÁS FÁCIL

¡Muy fáciles y sencillos!

15 TRUCOS para PADRES que te harán la vida MÁS FÁCIL

Una cosa en la que todos los padres estamos de acuerdo es que… ¡NO HAY SUFICIENTES HORAS EN EL DÍA!

Desde las tareas del colegio y las actividades de los niñ@s hasta la preparación de las comidas y la limpieza de la casa, puede parecer que se necesita un día más de la semana o un par de brazos más para poder hacerlo todo. Por suerte, existen algunos TRUCOS para padres que te ayudarán con todo esto.

Los trucos para padres están de moda hoy en día: ¿a quién no le gusta una buena idea ingeniosa para hacernos la vida más fácil? Aunque existen muchas listas de hacks o trucos para padres, hemos hecho un resumen de las que consideramos que son las mejores, ya que hay algunas otras que bueno… ni tón ni són

Un requisito esencial para todo el mundo (o al menos nosotros) es que estos trucos se puedan realizar fácilmente ya que: ¿Es realmente un truco si implica más de cinco minutos de trabajo de preparación?

En segundo lugar, no puede ser caro. No todo el mundo puede comprar una solución a un problema, así que no es justo incluir algo en la lista si no está al alcance de todo el mundo.

Así que, después de buscar en Internet y recopilar algunas de nuestras propias prácticas domésticas, hemos elaborado mi lista de 15 trucos para padres que te ahorrarán tiempo y estrés. Algunos de ellos son divertidos, mientras que otros son muy convenientes. Pero la verdad es que todos ellos te sorprenderán y te cambiarán la vida.

15 Trucos para Padres que te facilitarán la vida

  1. Una forma fácil de mantener a tus hijos entretenidos. De acuerdo, este consejo puede ser más un juego de participación en las redes sociales que un verdadero truco para padres, pero oye, si tienes un columpio, una cuerda larga y un sofá para relajarte, ¡pruébalo! Te salvará la espalda, te permitirá relajarte e incluso ejercitar un poco los brazos.
  1. Cubre el parque del bebé o niñ@ con una sábana bajera. Las sábanas ajustables no son sólo la parte más frustrante de hacer una cama. También sirven para mantener a raya a los mosquitos y a los bichos. Si vas a sacar tu parque de bebes al jardín o a la calle, sólo tienes que colocar la sábana bajera encima y no tendrás que preocuparte de que a tu pequeño le molesten o le piquen los bichos.
  1. También te puedes llevar la sábana bajera a la playa. La colocas del revés (con los elásticos hacia arriba) y en las esquinas puedes poner los objetos más pesados. Así tienes un mantel libre de arena.
  2. ¿Tienen los juguetes de baño moho? No hay nada peor que echar los juguetes del baño y descubrir que el patito de goma favorito de tu hijo es un desastre mohoso. Pero no te preocupes, hay una solución sencilla. Todo lo que tienes que hacer es usar una pistola de pegamento para rellenar el pequeño agujero del fondo. Este es uno de los trucos más fáciles para los padres. Cubre el agujero con un pequeño punto de pegamento y déjalo secar. Así no le entrará agua y no se pudrirá dentro, ya que a veces, es complicada volver a sacarla o porque se nos olvida.

También puedes comprar un patito de goma sin agujero.

[amazon box=»B000GUZC2A» template=»horizontal»]

  1. La caña de pescar. ¿Estás cansad@ de perseguir la pelota de goma? Es hora de darle un buen uso a esas cañas de pescar que abarrotan tu garaje.
  1. Globos para tu bebé: ¿Has tenido recientemente alguna celebración de cumpleaños o fiesta? Este es uno de los trucos para padres más genial que se me ocurre para aprovechar los restos de la fiesta. Le esperan horas de entretenimiento a tu pequeño bebé

  1. Los odiosos medicamentos. ¿No consigues que tus hijos se tomen sus medicinas? Échalas en un bote de zumo o en un batido apto para niños y ni siquiera se darán cuenta. Aunque los medicamentos puedan alterar el sabor, ellos no lo apreciarán demasiado
  2. Aprovecha el almacenamiento bajo la cama. Aunque nos encanta guardar los juguetes y la ropa de temporada de los niños debajo de la cama, muchos de estos sistemas de organización pueden ser pesados. En su lugar puedes aprovechar y hacerte con estas mallas o compartimentos y así meterlo bajo la cama, para que tus hijos puedan sacar sus juguetes sin necesidad de que los ayudes. De esta manera no tendrás el típico «cubo de los juguetes» en la esquina de la habitación

[amazon box=»B085SQQ29C,B0814M4SB8″ template=»horizontal»]

  1. Tijeras para pizza. Evita los líos de queso usando estas tijeras de cocina que no se rayan para dividir las porciones de pizza entre todos. Genial para evitar los hilos de queso.

[amazon box=»B0019R74Z2″ template=»horizontal»]

  1. Juguetes en el lavavajillas ¿Tus hijos han tenido alguna vez un accidente en la bañera que ha ensuciado todos sus juguetes? Yo sí y déjame decirte que limpiarlos era una pesadilla. Entonces una gran madre que conozco, me comentó que cada cierto tiempo, metía los juguetes de plástico en el lavavajillas. Esto parece tan obvio, pero cuando me enteré de ello se convirtió en uno de mis mejores trucos para padres.
  2. Practicar el tiro al blanco. Puede parecer una tontería, pero funciona perfectamente: Poner cereales en forma de aro (por ejemplo los cheerios) en el váter para practicar el tiro al blanco cuando entrenes a tu hijo para ir al baño.
  3. Congela la leche materna: El mejor hack de todos, para cuando quieras seguir dándole el pecho a tu bebé, es congelar la leche materna.
    La leche materna extraída es el mejor alimento que puede tomar tu bebé cuando no estás con él.

    Te recomendamos estas bolsitas para convervarla. Se podría decir que son «la leche» de simples y baratas.

[amazon box=»B09MCHCXFT» template=»horizontal»]

  1. La esponja de pan: Cuando se nos rompe un vaso, taza o algún cristal, se nos encienden todas las alarmas porque no queremos dejarnos ningún pedacito en el suelo. A veces la escoba no hace su función para estos trocitos tan pequeños. Por eso, puedes formar una bola con migas de pan y recoger todos los pedacitos sin temor a que se queden en el suelo.
  2. La cinta adhesiva o fiso: Si estás un poco cansad@ de escuchar los juguetes que tienen música, puedes poner cinta adhesiva en los altavoces de los juguetes, para que se escuche mucho menos. Créenos, te ahorrarás más de un dolor de cabeza (o al menos, lo reducirá)
  3. El zapatero: Muchas veces, si no tenemos espacio de almacenamiento para los juguetes de los niños, puedes vaciar tu zapatero para darle ese uso. Siempre y cuando tengas hueco dónde poner tus zapatos (como en la parte inferior de los armarios o bajo la cama) De esta manera, tus hij@s se acostumbrarán a guardar los juguetes en un sitio habilitado para ello.

Extra Hack: Si necesitas llevar o guardar la sillita del coche en algún sitio, colocarla encima del carrito es una de las mejores maneras de guardarla. Sobre todo, a la hora de irnos de vacaciones u organizar las maletas de viaje.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Cuáles son tus trucos favoritos para padres? Háznoslo saber en los comentarios para que podamos pasar de 15 trucos para padres, a 100 trucos para padres!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Most Popular

449FansMe gusta